Rol 5: Estratega

¡Bienvenidos amigos!

Como ya sabéis el rol de estratega consiste en comentar los roles de mis compañeras de grupo de forma crítica y puntuar su trabajo.


SONIAhttps://locontrariodeninguno.blogspot.com/
Mi compañera Sonia desempeña el rol de rastreadora que consiste en encontrar noticias falsas.
Ella ha decidido buscar noticias falsas acerca del incendio de Notre Dame de París que como ya sabréis ha sido una de las noticias más recientes.
Ha decidido buscar información acerca de cómo sucedió el incendio y ha podido encontrar muchas noticias falsas que afirman que fue un ataque terrorista.
Como bien dice mi compañera estas noticias falsas solo provocan más miedo y pánico.
Mi puntuación para Sonia es de 9  creo que ha hecho muy buen trabajo encontrando más de una noticia y explicando y facilitando los enlaces para corroborar que son falsas.
¡Muy buen trabajo amiga!

RAQUELhttps://notengonadadeimaginacion.blogspot.com/
Mi compañera Raquel desempeña el rol de crítica que consiste en criticar.
Ella ha decidido criticar al partido VOX puesto que el día 28 de Abril son las elecciones.
Como bien dice no intenta convencer a nadie sobre a qué partido votar pero quiere dejar claro que clase de partido es VOX y en eso estoy totalmente de acuerdo con ella.
Me gusta mucho la reflexión que ha hecho mi compañera clara y sencilla para que todos podamos entender qué clase de preferencias tiene este partido.
Mi puntuación para Raquel es de 7 porque me gusta como se ha explicado pero me ha faltado un poco más de información.

NOELIAhttps://noeliaohana.blogspot.com/
Mi compañera Noelia desempeña el rol de player que consiste en jugar a un juego educativo y dar su opinión sobre el.
En su caso ha escogido el juego de Spent y el tema en el que está basado es el desempleo.
El rol de mi compañera me ha parecido un poco corto de información aunque lo que ha explicado está bastante bien. Se que ha tenido unos días muy ocupados y le ha costado hacer el rol así que como sé que después de todo lo ha hecho y se ha esforzado mi puntuación para ella es de un 7.


ANA BELÉNhttps://lachicadelcable.blogspot.com/
Mi compañera Ana Belén desempeña el rol de comentarista, consiste en comentar cinco publicaciones de cinco compañeros diferentes.
Ella ha decidido comentar a los siguientes compañeros: Sara Benomar, Eloisa Torres, Noelia Alfonso, Laura Cabezudo y por último a Nerea Galán.
Primero ha hecho un breve resumen de de los temas que ha escogido para comentar y seguidamente a puesto el comentario que le ha hecho a cada uno.
Me hubiera gustado más un breve resumen de su opinión y crítica en cuanto a los temas, pero por lo demás creo que se ha expresado bastante bien.
Mi puntuación para Ana Belén es de un 7.

Ya para terminar quiero agradecerles a mis compañeras que hayan realizado tan bien sus roles y por su esfuerzo. Y como no, yo también me tengo que puntuar a mí misma y como la vez anterior he decidido comparar mis roles y mi esfuerzo y por todo ello he decidido ponerme un 7.
Creo que lo he hecho bien aunque esta vez no me he esforzado lo suficiente por hacer el rol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Mediáticos

Las apariencias engañan