Presentación

 ¡Hola a todos!



Me llamo Marina, nací el 12 de junio de 1995 en un pequeño pueblo llamado Aldea del Cano.

Siempre he sido una niña rebelde que no quería estudiar, se portaba mal y tenía malas amistades.

Pero poco a poco me fui dando cuenta de la importancia que tiene ser alguien en esta vida y yo, quería ser ese alguien de quienes mis padres estuvieran orgullosos.
Decidí centrarme un poco más y comencé el grado superior de Integración Social.

En este camino de cambios me encontré con una persona importante para mí como es mi pareja, el cual me apoya, me respeta y me ha ayudado a crecer como persona.
Hoy en día estoy orgullosa de lo que he logrado y todo eso se lo debo a la gente que siempre ha estado ahí conmigo.

Soy estudiante de Educación Social en la UEx.

Estoy en el primer curso de la carrera y en la asignatura de TIC nos han propuesto realizar este blog para expresarnos y llegar a ser unos buenos influencer educativos.

Soy un poco torpe en cuanto a manejar los blogs puesto que nunca he utilizado nada parecido pero espero ir mejorando con todo lo que vaya aprendiendo durante las clases. 


Mi nombre del blog se llama Inspírate en mí porque quiero que las personas que lean mis entradas se sientan identificadas conmigo e incluso que puedan dar sus opiniones, contarme experiencias personales...


En este blog quiero que la gente que me conteste sea totalmente sincera puesto que para mí es algo personal y serio y quiero implicarme para que otras personas se sientan cómodas.




                                            

Comentarios

  1. Estupendo Marina! Esto tiene muy buena pinta, me quedo por aquí para leerte...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mamen, me hace mucha ilusión que me leas y poder contar muchas experiencias del ciclo ya que fue muy significativo para mí.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mensajes Mediáticos

Las apariencias engañan