A pasitos cortos




A pasitos cortos, así se titula este vídeo de Berta Dominguez.

Conozco a Berta desde hace muchos años, es amiga de una amiga mía y hemos coincidido en muchas ocasiones.
Cuando me enteré de su accidente me sentí muy triste por la noticia y enseguida intenté saber más sobre su estado de salud.
Cuando mi amiga me contó que Berta había decidido contar su experiencia por vídeos no dude ni un segundo en suscribirme a su página y desde entonces sigo escuchando las distintas etapas por las que va pasando.

Me parece una manera de hacer terapia para asumir un poco lo que te va pasando y también una muy buena forma de ayudar a otras personas.
Para mí es una gran luchadora que no pierde la esperanza y que aunque pueda tener sus días malos como todos nosotros siempre tiene una sonrisa preciosa en la boca.

Creo que será un referente para muchas personas con lesión medular o cualquier otra persona porque para mí también lo es.
Espero que os guste mucho, que podáis seguirla y escuchar su experiencia porque merece la pena.

"Besitos adaptados"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Mediáticos

Las apariencias engañan