DESPEDIDA

¡Bienvenidos por última vez!

Como ya sabéis el año termina y con ello la asignatura de TIC, un año con sus cosas buenas y malas pero de las que hemos conseguido salir.
Para mi esta asignatura ha sido un poco complicada puesto que no es la típica clase en la que te dan teoría y así un día tras otro, que es a lo que nos tienen acostumbrados, por ello también ha tenido cosas positivas.
Hemos tenido que realizar actividades todas las semanas casi desde el comienzo de semestre.
La idea del blog me ha encantado porque podíamos expresarnos como quisiéramos y hablar de cualquier tema y dar nuestra opinión personal y la verdad es que me ha servido bastante para mejorar redactando, el vocabulario o incluso organizar ideas para saber expresarme.
Lo que más me ha podido agobiar son los roles, cada semana era uno diferente, más fáciles o más difíciles a mi parecer y eso me gustaba y me aburría a veces.

En relación con las clases y los seminarios me han gustado mucho porque aunque tengamos que ser constantes he aprendido muchísimas cosas nuevas como el software libre o utilizar el eXelearning.
Me parece muy buena idea incluir las nuevas tecnologías y nuevos materiales didácticos ya que cada día estamos más informatizados, por lo que tener un contacto directo con ellas es la mejor manera de comprenderlas y utilizarlas siempre de manera positiva.

He aprendido también que hay muchas maneras de utilizar las nuevas tecnologías y por ello veo necesario que se enseñen de manera correcta en las escuelas y que los niños y niñas desde pequeños sepan para qué más cosas sirven las tecnologías y la informática.

Por último dar las gracias a Rosa por tener tanta paciencia con nosotros pero también a mi grupo Implicadas por haber trabajado tan bien desde el primer día y ayudándonos unas a otras, tener esa complicidad ha hecho que trabajemos bien en grupo y que las cosas salgan bien.
Respecto a mí sólo me cabe decir que he puesto mucho interés por aprender, mejorar y llevar las cosas al día, no se si mejor o peor pero espero que la intención también sea importante.

¡Espero volver al blog en un futuro!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Mediáticos

Las apariencias engañan